Microsoft echará el cierre a Sunrise Calendar el 31 de agosto

Sunrise Calendar cierre

Una noticia que ya conocíamos desde hace unos meses cuando Microsoft anunció que cerraría una de las mejores apps de calendario que hemos tenido en los últimos años. Una app que sorprendió a todos, fue comprada por una gran compañía, como hace poco ocurrión con Swiftkey, y finalmente ha sido cerrada después de un corto periodo. Algo triste.

Desde el propio blog, Sunrise ha lanzado una declaración donde indica que todo el equipo de Sunrise se ha movido ahora para trabajar en Outlook para iOS y Android. Distintos productos pero con el mismo objetivo: conseguir que el día a día sea más fácil para los usuarios con una app de calendario sea cual fuere su nombre.

Al estar enfocados de forma completamente en Outlook, ya no pueden ofrecer el soporte necesario o actualizar consecuentemente Sunrise. Sin nuevas características ni correcciones de bugs, no hay una razón para dejarla viva casi como si fuera un caminante de esos de la serie The Walking Dead.

Es por esa misma razón que el 31 de agosto se cerrará de forma oficial la app y se dejará de trabajar de forma conjunta tal como lo había hecho el equipo hasta el día de hoy. Ahora su objetivo es traer ese gran esfuerzo y magia de Sunrise a las apps de Outlook con todas esas características que hicieron destacar a la app que dejará de existir en verano.

Desde su blog dan las gracias a todos los usuarios que han utilizado de forma diaria la aplicación y que sin ellos hubiera sido incapaces de seguir trabajando en ella al recibir un gran feedback y animarles a solucionar esos bugs, al mismo tiempo que han sido partícipes de su éxito al compartir la app con sus allegados.

Un equipo que entra en otro barco con otro destino y que navegará por otras aguas para intentar llevar el espíritu de Sunrise a Outlook.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.