Microsoft está desarrollando un stylus universal para Windows 10

Windows 10

Hace nada más y nada menos que 6 años Samsung presentaba de forma oficial el Galaxy Note, un dispositivo móvil con una enorme pantalla que ofrecía a los usuarios además un Stylus que servirá como interesante complemento o accesorio. Ese “lápiz” ha dejado de ser un extraño para todos y es algo cada vez más común en otros dispositivos, no solo de la compañía surcoreana.

Apple por ejemplo ha sido una de las últimas en introducirlo en uno de sus dispositivos de la mano del iPad Pro, y ahora muchos rumores apuntan a que Microsoft también estarían fabricando uno propio, al margen de los que ya podemos usar en la Surface y Surface Pro. Este Stylus de los de Redmond estaría pensando para ser usado con Windows 10 de forma universal.

Esto querría decir que podríamos usarlo en casi cualquier dispositivo con Windows 10 este Stylus para escribir o dibujar. De momento poco sabemos de este nuevo accesorio de los de Redmond, pero si hemos conocido que ya ha entablado conversaciones con algunas compañías como Wacom, Sunwoda, APS, Elan, Synaptics, SiS, Goodix, Eeti o Atmel que le ayudarán en gran medida en el desarrollo de este nuevo dispositivo.

Del lanzamiento de este nuevo dispositivo de Microsoft no tenemos demasiadas noticias, pero muchos medios ya apuntan a que no deberíamos de esperar demasiado tiempo para verlo en el mercado y es que tal vez antes de final de 2016 podría comenzar a comercializarse en una gran cantidad de países de todo el mundo.

¿Te parece necesario o interesante un Stylus para usar con los dispositivos con Windows 10?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.