Hoy es la fecha seleccionada por Microsoft para comenzar a desplegar la nueva forma en la que nos presentarás las actualizaciones del sistema. Los chicos de Redmond han tardado pero al final se han dado cuenta de que el sistema anterior de actualizaciones no hacía más que empeorar el problema en lugar de solucionarlo. El pasado mes de agosto os informamos de la modificación del sistema de actualizaciones que afectará a Windows 7, Windows 8.1, Window Server 2008, 2008 R2, 20012 y 2012 R2. Con esta nueva forma de lanzar las actualizaciones Microsoft afirma que ofrecerá una experiencia de servicio más coherente y simplificada.
Con este nuevo sistema de actualizaciones no vamos a tener que instalar actualización tras actualización cada vez que formateamos nuestro ordenador, sino que únicamente tendremos que descargarnos un único paquete en forma de actualización, paquete que incluirá todas las novedades del sistema operativo en cuestión desde que llegara al mercado. Este paquete incluirá todas y cada una de las actualizaciones que se han lanzado, por lo que vamos a tener que dejar toda la noche el ordenador encendido esperando a que se descarguen las actualizaciones se instalen y se vuelva a reiniciar para volver a instalar más.
A partir de ahora las actualizaciones se lanzaran de forma independiente. Por un lado encontramos el parche o actualización Security Updates que nos ofrece todos los parches de seguridad publicados hasta ese momento. Y por otro lado vamos a encontrar el Monthly Rollup que integrará todas las actualizaciones del sistema operativo en cuestión, paquete que estará actualizado hasta la última novedad incluida o modificada en ese S.O. Hoy ha comenzado a desplegarse este nuevo método de actualizaciones acumulativas para Windows, un sistema de actualizaciones muy similar al que podemos encontrar actualmente en Windows 10.
Sé el primero en comentar