Microsoft paga 10.000 dólares a una mujer al forzar su PC a que actualizara a Windows 10

Windows 10

Ya hemos comentado anteriormente que Windows 10 está llevando unas tácticas un poco agresivas para que cada vez sean más los usuarios que actualizan sus equipos a Windows 10. Incluso le ha llevado a tener que pagar a una mujer hasta 10.000 dólares por instalarla la actualización de una manera forzada.

La propietaria de una agencia de viajes, Teri Goldstein, clama a los cielos que ella no quiso la actualización y nunca fue preguntada por ello. Nunca supo de Windows 10 y un día encontró que estaba instalado en su sistema. Un PC que empezó a tener cierres inoportunos de forma diaria. A lo que dice que es algo a lo que uno no está acostumbrado cuando ese equipo se encarga de la gestión de su pequeño negocio.

Goldstein mantiene que su ordenador fue inutilizable durante varios días y que esto la conllevó a ponerse en contacto con el soporte de Microsoft. Lo que ocurre que esto no solventó el problema y decidió que era el momento para el plan B. Demandó a Microsoft buscando la forma de poder ser recompensada por las pérdidas en esos días de cierres inoportunos y el coste de un nuevo ordenador que pudiera manejar la nueva edición de Windows.

A cambio recibió 10.000 dólares, ya que Microsoft no quiso alargar el litigio, aparte de que su intención era saber por qué en el caso del ordenador de Goldstein se actualizó sin que ella hiciera nada. Y es que no es la única que ha tenido problemas con una actualización que en un momento cualquiera salta en pantalla para que se actualice el ordenador. No es la primera a la que la ha pasado esto, lo que ocurre es que ha sido capaz de demandar a Microsoft y conseguir a cambio esa suculenta cantidad de dinero que la servirá para actualizar su equipo y poder tener Windows 10.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Dario Castaño dijo

    Hace varias semanas, me despisté unos minutos y al volver a mirar mi pantalla windows se estaba actualizando a windows 10. Inmediatamente apagué mi maquina y al encenderla me decía que mi copia de windows 7 era pirata. Si eso no ser unos hijos de p… y unos delincuentes pues ya me dirás…

    1.    Manuel Ramírez dijo

      Demasiada obsesión con windows 10 por parte de Microsoft