El mundo de las videoconsolas se agita con fuerza en los últimos días gracias a diferentes rumores y filtraciones. Y es a que lo mucho que se está hablando en los últimos tiempos sobre la posibilidad de que Sony lance al mercado un PlayStation 4.5, ahora se ha sumado la posibilidad de que Microsoft vaya a lanzar próximamente una nueva edición de la Xbox One.
Según varios documentos que han pasado por las manos de la FCC en Redmond estarían trabajando de forma intensa en una Xbox mucho más fina y ligera, que podría llegar al mercado con el nombre de Xbox One Slim. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con esta información y es que de todo lo que se filtra desde la Comisión Federal de Comunicaciones, solo una pequeña parte llega a convertirse en una realidad.
Sin embargo en esta ocasión parece que la cosa que va muy en serio y es que entre todos los documentos que se han filtrado no solo aparecen meras referencias, sino que nos encontramos con el manual de usuario e incluso una referencia a otra consola que nos ofrecería algunas novedades bastante interesantes respecto a la Xbox One que actualmente se vende en el mercado.
De momento solo nos queda esperar para conocer si Microsoft nos sorprende en las próximas semanas con la presentación de una nueva Xbox One Slim o incluso con una nueva Xbox One renovada, con mayor potencia y con nuevas funcionalidades.
¿Crees que nos sorprenderá Microsoft próximamente con una Xbox One Slim?.