Microsoft retira del mercado la Microsoft Band 2 y ya no la volverá a comercializar

Microsoft Band

Corren malos tiempos para Microsoft que hace días anunció de forma oficial que a final de este presente año retiraría del mercado algunos de sus dispositivos Lumia, pero parece que no todo acaba aquí y es que ahora también ha anunciado que va a retirar de forma automática la Microsoft Band 2. El éxito del wearable de los de Redmond ha sido más bien escaso a pesar de que tanto su diseño como prestaciones eran más que interesantes.

De momento la Band 2 ya no se vende en la Microsoft Store, aunque sí que se puede conseguir a través de otras tiendas tanto virtuales como físicas. Además la compañía que dirige Satya Nadella ha retirado también de su página web oficial el SDK (Software Development Kit) para los desarrolladores.

Microsoft todavía no ha comunicado la noticia de forma oficial a través de un comunicado, aunque la retirada del producto de la Microsoft Store y algunos comentarios realizados son más que suficientes para dar por finalizada la historia en el mercado dela Microsoft Band 2.

Hemos agotado el inventario existente de Band 2 y no tenemos planes de lanzar otra Band este año.

Seguimos comprometidos con dar soporte a nuestros clientes de Band 2 a través de Microsoft Store y nuestros canales de soporte a clientes y seguiremos invirtiendo en la plataforma Microsoft Health, que está abierta a todos los socios de hardware y aplicaciones en dispositivos Windows, iOS y Android.

La compañía con sede en Redmond parece decidida a dar por finalizados todos los proyectos que no le repercuten beneficios y centrarse en Windows o el lanzamiento de nuevos dispositivos Surface.

¿Crees que acierta Microsoft con la decisión de retirar del mercado la Microsoft Band 2?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.