Microsoft Rewards: Qué es y cómo funciona

Microsoft Rewards

Probablemente muchos de vosotros hayáis escuchado hablar en alguna ocasión sobre Microsoft Rewards, un programa de recompensas que Microsoft ha creado. Esto es algo que puede ser de interés para muchos usuarios. Por eso, a continuación os vamos a contar todo sobre este programa, además de la forma en la que participar o cómo funciona.

Ya que es probable que haya muchos de vosotros que tengáis interés en Microsoft Rewards, sobre todo después de saber más sobre la manera en la que funciona esta iniciativa de Microsoft. Por tanto, a continuación os dejamos con todos los detalles de importancia sobre este programa de la empresa.

Qué es Microsoft Rewards

Microsoft Rewards

Su propio nombre nos da ya bastantes pistas en este sentido. Microsoft Rewards es un programa de puntos y recompensas que ha sido creado por Microsoft. La idea en el mismo es que como usuarios vayamos a poder obtener puntos de la empresa, al usar algunos de sus productos y servicios. Estos puntos que vamos a obtener los podremos canjear posteriormente. Este programa es gratuito, de modo que no tenemos que pagar nada por participar, solo necesitamos una cuenta de Microsoft.

Su concepto no difiere demasiado de otros programas de puntos que hay en el mercado. Simplemente tenemos que ir realizando acciones para poder acumular dichos puntos. Estos puntos que obtenemos en Microsoft Rewards los vamos a poder canjear para obtener tarjetas regalo, o participar en sorteos de diversos productos de Microsoft. Por lo que hay bastantes opciones que pueden ser de interés en este sentido para los usuarios.

Además, el programa permite tambien a los usuarios fijar una serie de objetivos. Ya que por cumplirlos podemos obtener puntos también. De modo que sin duda es otra forma de poder participar en Microsoft Rewards, que seguro es de mucho interés para los usuarios. Los objetivos pueden ser de ayuda para saber cuántos puntos faltan para conseguir un premio determinado que es de interés.

¿En qué países funciona?

Microsoft Rewards se lanzó en primer lugar en Estados Unidos, donde fue exclusivo durante bastante tiempo. No fue hasta el año pasado cuando este programa de recompensas se expandió de manera global. En la actualidad es posible participar en el mismo en un total de 20 países en todo el mundo, entre ellos también está España.

El listado de países en los que se puede participar en este programa de recompensas es el siguiente: España, México, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Suecia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Por tanto, si vives en alguno de estos países, vas a poder participar en el mismo y obtener productos o premios.

Cómo funciona Microsoft Rewards

Microsoft Rewards

Cuando accedemos por primera vez a este programa, nos encontramos con una serie de retos. Al cumplir con estos retos vamos a poder obtener nuestros primeros puntos en la cuenta. Los retos que se introducen en Microsoft Rewards en este comienzo suelen ser algunos tutoriales simples, sobre el manejo del programa. Cuando los hayas cumplido todos, tendrás alrededor de 500 puntos, aunque esto es aún poco, ya que muchos premios no se obtienen hasta tener al menos 10.000 puntos.

A partir de este momento, hay todo tipo de acciones y opciones para poder ir obteniendo puntos adicionales. Usar productos de Microsoft es una forma de obtenerlos, como usar Edge y Bing, además de usar búsquedas de Cortana en Bing. Permiten ganar puntos siempre y cuando se tenga iniciada la sesión en la cuenta de Microsoft. También podemos hacer uso de la aplicación en nuestro smartphone, que nos va a permitir ganar puntos en dicho momento, haciendo uso de acciones similares, solo que en el teléfono. También desde Xbox One es posible obtener puntos para este programa. Al completar búsquedas con Xbox Game Pass o comprar juegos se obtienen puntos.

Además, también podemos obtener puntos en Microsoft Rewards cuando hacemos compras en la Microsoft Store. Por estas compras se obtienen puntos, además de poder participar o beneficiarte de algunas promociones puntuales. Así que sin opciones que pueden resultar de interés a los usuarios. Pero con las promociones hay que tener cuidado, porque no siempre son realmente beneficiosas, sobre todo para el gasto de dinero que suponen.

Cómo formar parte

Microsoft Rewards es un programa al que cualquier usuario se puede sumar. Lo único que hace falta en este caso es tener una cuenta de Microsoft. Siempre y cuando se cumpla esto, ya se puede sumar a dicho programa de recompensas. Por lo que es algo que la mayoría de usuarios tienen ya. Así que no supone un problema.

Para ello, tenemos que acceder a la web de Microsoft Rewards, que es posible en este enlace. Aquí nos encontramos con toda la información del programa, además de poder iniciar sesión en nuestra cuenta y empezar ya a tomar parte del mismo. Entonces solo es cuestión de empezar a ganar puntos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.