Un nuevo reporte clama que Microsoft debutará con nuevos productos Xbox en E3 2016. Entre ellos se incluye a un dispositivo para el streaming similar a Chromecast y lo que sería el rumoreado desde hace tiempo Xbox Slim o Mini.
También tenemos otro producto para el streaming del que desconocemos su nombre y lo que sería una nueva Xbox One más potente para 2017, con lo que buscaría allanar el terreno para competir contra la gran novedad de Sony con su PlayStation Neo 4.5.
El dispositivo de streaming, similar al Chromecast de Google, llegaría a un precio que rondaría los 100 dólares. Por lo que respecta al Xbox Mini, será algo similar a Apple TV y permitiría poder jugar a videojuegos Windows en formato universal. Su precio rondaría los 150 y 175 dólares.
Otro de esos posibles productos que pasarían a ser presentados desde el E3, es un posible nuevo mando de control para la Xbox One, aunque no será muy diferente del actual.
Por lo que respecta a esa nueva versión de la Xbox One más potente, entre sus facultades entraría la reproducción de vídeo 4K, aunque esa resolución no estaría disponible para el gaming. Otro de los rumores proviene desde la idea de Microsoft para el desarrollado de una interfaz Xbox One a apps de terceros para el PC. Esto es interesante porque podría permitir que ciertos juegos de la Xbox One pudieran ser jugados y vendidos por otros que no fueran Microsoft.
La actualización de la Xbox One contaría también con ciertos detalles como son ser un 40% más delgada, actualización del parte del hardware para estar al día, contaría con un disco duro de 2TB y bajaría su precio.
Esta nueva Xbox One tiene ya su propio nombre clave con «Scorpio» y no sabemos a ciencia cierta si podremos verla anunciada en el próximo E3. Lo que sí que queda claro es que esta edición será muy interesante para Microsoft.
Sé el primero en comentar