¿Tu ordenador no admite Windows 10?, no te preocupes, Microsoft te regala uno

Microsoft

El próximo 29 de julio se terminará la posibilidad de que cualquier usuario actualice su ordenador al nuevo Windows 10, siempre que actualmente tenga instalado Windows 7 o Windows 8.1. Por desgracia no todos los usuarios pueden dar el salto hacia el nuevo sistema operativo, pero la compañía con sede en Redmond no quiere que nadie se quede anclado por factores fácilmente solucionables.

Y es que Microsoft ha confirmado que todos aquellos usuarios que tengan un ordenador que no admite Windows 10, podrán recibir un nuevo portátil, por supuesto con el nuevo Windows instalado en su interior.

El problema de esta oferta es que tiene bastante letra pequeña que vamos a repasar. En primer lugar deberemos de tener un ordenador portátil, con una licencia en vigor de Microsoft y que tan instalado en su interior Windows 8 o Windows 8.1 únicamente, dejando fuera de esta promoción por ejemplos a ordenadores con Windows 7 o Windows Vista. En segundo lugar ese dispositivo debe de cumplir con todos los requisitos que solicita Windows 10.

Si cumples con estas dos premisas deberás de solicitar tu nuevo ordenador, con Windows 10, que será un Dell Inspiron 15, en una Microsoft Store por lo que tendrás que vivir en Estados Unidos o bien desplazarte hasta el país norteamericano para poder beneficiarte de esta interesante promoción de Microsoft.

Sin duda esto hará que muchos usuarios por fin puedan dar el salto a Windows 10, pero además estrenar nuevo ordenador. Ojalá los de Redmond haga extensiva esta extensión a todo el mundo, aunque ciertamente parece complicado que vaya a salir de los Estados Unidos.

¿Cumples con los requisitos exigidos por Microsoft para recibir un nuevo ordenador portátil al cambio del tuyo con Windows 10?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.