Cómo puedo bloquear mi ordenador en Windows 7

Actualización

Las medidas de seguridad nunca están de más, ni en Windows 7, ni en ningún dispositivo, sea cual fuere el sistema operativo que estemos acostumbrados a utilizar. Hay quien no lo sabe, porque en épocas atrás no estábamos tan acostumbrados a implementar medidas de identificación para iniciar un PC, pero en Windows 7 también es posible bloquear la computadora y establecer unos parámetros mínimos de entrada. Las miradas y manos indiscretas pueden hacerte pagar caro el no implementar un bloqueo consecuente en tu PC, por eso hoy os vamos a enseñar cómo bloquear un ordenador con Windows 7 de la forma más fácil y cómoda, como siempre Windows Noticias.

Cuando aparcas el coche, no dejas las llaves puestas. Cuando dejas tu ordenador en la mesa, no deberías permitir acceder a él a todo el mundo. En la mayoría de los casos tienen un pequeño trozo de nuestras vidas en su almacenamiento de memoria, por eso recomendamos tanto el bloqueo básico.

Para bloquear la sesión en un PC con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, bastará que pulsemos la tecla Windows + L cuando no lo vayamos a usar. Pero para configurar esta contraseña de usuario y acceso deberemos dirigirnos al menú Inicio para pasando por «Cuentas de Usuarios» podamos cambiar la contraseña de los mismos.

Es importante que desactives o elimines cuentas que no utilices, ni emplees contraseñas básicas como «123456». Además, las actualizaciones automáticas te permitirán estar siempre a la última en seguridad. Por eso, no debemos usar el inicio de sesión automático, sino pedir el código cada vez que se suspenda o reinicie la sesión. Estos son nuestros principales consejos para que mantengas siempre latente la seguridad de tu dispositivo, y no pueda acceder cualquiera a él, y por tanto a toda la información que tengamos almacenado en el disco duro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.