Es posible que la mayoría de vosotros ya sepáis que Google Chrome cuenta con una segunda versión. Se trata de Chrome Canary, que podemos definir como una versión experimental del navegador. Muchos usuarios no saben realmente cuáles son las diferencias, ya que el diseño y el funcionamiento de las dos son idénticos. Pero nos encontramos con algunos aspectos que hacen que sean diferentes.
Por eso, es bueno conocer estas diferencias. Sobre todo en aquellos casos en los que se estuviera dudando si se quiere elegir Google Chrome o Chrome Canary en Windows 10. Así, si se tiene claro en qué se diferencian estas versiones, será mucho más fácil elegir una de las dos versiones.
Si se quiere, es posible tener instalado tanto Google Chrome como Chrome Canary al mismo tiempo. Esto no supone ningún problema. Así que es siempre una opción a tener en cuenta en todo momento. Si bien hay una serie de diferencias entre las dos. Sobre todo en cuanto a estabilidad y actualizaciones.
Hay que tener en cuenta que Chrome Canary es una versión experimental. Por eso, no siempre es estable en su funcionamiento. Es normal que haya fallos en este sentido de vez en cuanto en la misma. Normalmente son fallos breves, pero es importante tener en cuenta que pueden ocurrir con bastante frecuencia.
Por otro lado, es una versión que recibe actualizaciones de forma constante. A diferencia de Google Chrome que recibe actualizaciones cada pocos meses, en Chrome Canary tenemos actualizaciones casi diarias. Como es una versión experimental, se introducen de forma constante nuevas funciones que se pueden probar por tanto.
En general, Chrome Canary se presenta como una buena opción para desarrolladores. También para usuarios que quieran poder probar todas estas funciones antes que nadie. Mientras que usuarios que simplemente buscan poder navegar, pueden recurrir entonces a Google Chrome. Es estable, fiable y cada cierto tiempo se actualiza.
Sé el primero en comentar