Una de las funciones que muchos usuarios hemos utilizado para poder abrir los últimos documentos en los que hemos trabajo, se denominada Documentos recientes. Bajo este nombre, podíamos tener acceso a todos los documentos con los que hemos interactuado en las horas, días e incluso semanas. Windows 10 ha querido mejorar esta función añadiendo nuevas funciones y de paso, le ha cambiado el nombre.
Como bien indica su nombre, la línea de tiempo de Windows 10, nos permite acceder a todos los documentos y páginas web que hemos visitado días atrás, una fantástica función que nos evitará tener que pelarnos con el historial de navegación, si no recordamos como se llama esa web que hemos visitado pero que no hemos apuntado en la sección de favoritos.
Línea de tiempo llegó de la mano de la actualización de Windows 10 del mes de abril de 2018, una actualización que también llegó de la mano de un gran número de novedades que os detallamos en su momento. Para poder acceder a la línea de tiempo, debemos pulsar sobre el icono situado en la parte derecha del cuadro de búsqueda de Cortana.
Al pulsar sobre este icono, accederemos a la línea de tiempo donde se mostrarán todas las aplicaciones, archivos y páginas web que hemos visitado recientemente. Si la actividad que se muestra, es muy elevada, podemos hacer uso del buscador en forma de lupa situado en la parte derecha superior de la pantalla.
Esta función es ideal para todos aquellos usuarios que hace uso en exclusiva de su equipo sin compartirlo con terceras personas, ya que a través de esta función, podemos saber en todo momento en que ha estado invirtiendo su tiempo el dueño del equipo. Esta línea de tiempo, lógicamente, se puede desactivar accediendo las opciones de privacidad de Windows 10.
Sé el primero en comentar