En Windows 10, es posible que en más de una ocasión usemos una combinación de teclas equivocada. Esto provoca que pase algo que no debería en el ordenador. Algo que seguro a la mayoría de vosotros os ha pasado en alguna ocasión. Una de las situaciones más comunes es que se use por error una combinación de teclas y la pantalla se gire 180 grados. De modo que ahora está de forma errónea.
Es una situación molesta, impactante y que muchos usuarios se ponen nerviosos. Ya que no saben cómo ha podido ocurrir, además de no saber cómo solucionar esta situación en Windows 10. La verdad es que la solución en este sentido es realmente simple, porque solo tenemos que usar una combinación de teclas.
Cuando pasa esto, no es algo que nos deba preocupar para nada. Simplemente se ha usado una combinación de teclas que no era la correcta y ha pasado esto con la pantalla en Windows 10. La solución es igual de sencilla. Porque solo vamos a tener que hacer uso de una combinación de teclas en el ordenador.
CTRL + SHIF + cursor arriba es la combinación de teclas que tenemos que usar en este sentido. De esta manera, vamos a ver como la pantalla va a estar de nuevo en su estado original, dejando atrás dicho momento en el que se ha girado 180 grados por completo. Es una solución muy sencilla, como se puede ver.
Así que ya sabemos como se tiene que actuar en caso de que esto ocurra en Windows 10. Es una situación que seguramente la mayoría ha vivido en alguna ocasión y ha acabado recurriendo a Google para buscar cómo se soluciona este problema. Simplemente hay que usar dicha combinación de teclas.
Por tanto, si te pasa esto en alguna ocasión en tu ordenador con Windows 10, recuerda usar simplemente CTRL + SHIF + cursor arriba para dar solución a esta situación.
Sé el primero en comentar