Samsung patentó un smartphone que funcionaba de forma simultanea con Android y Windows 10

Samsung

Los dispositivos móviles con sistema operativo Windows 10 Mobile o Windows Phone no atraviesa un buen momento en el mercado. Y es que las ventas están muy por debajo de lo esperado, aunque eso no parece disuadir tanto a Microsoft que prepara el esperado Surface Phone o Samsung, del que hemos visto en las últimas horas una interesante patente en la que se muestra un smartphone funciona con Android y Windows 10 de forma simultánea.

Dicha patente fue presentada en Corea del Sur en el año 2015, aunque de momento no se ha filtrado ninguna información que haga pensar en que este dispositivo móvil pueda ser una realidad pronto. Tampoco sabemos desgraciadamente si Samsung está trabajando de forma activa en este proyecto.

Una de las grandes ventajas de este terminal de Samsung es que funcionaría de forma simultánea con Android y Windows 10, pudiendo trabajar con ambos sistemas operativos al mismo tiempo, dependiendo de las necesidades e incluso intercambiar archivos entre un software y otro.

Este dispositivo podría ser realmente útil para una enorme cantidad de usuarios, aunque por el momento tan solo estamos ante una patente, muchas de las cuales simplemente se quedan en eso, en patentes que nunca llegan a convertirse en una realidad.

Esperemos que en esta ocasión podamos ver dentro de poco un dispositivo móvil con ambos sistemas operativos instalados en su interior y que podamos usar de forma indiferente y combinada.

¿Crees que sería interesante que Samsung lanzara al mercado un terminal con Android y Windows 10 instalado en su interior?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.