Skype se ha convertido desde hace varios años, en una de las mejores aplicaciones para poder realizar llamadas tanto a teléfonos fijos o móviles como a otros dispositivos, ya sean móviles u ordenadores. De hecho, hasta hace unos pocos años ha sido la única alternativa que han encontrado los usuarios para poder comunicarse con sus amigos o conocidos a través de internet.
Pero desde hace varios años, muchas compañías como Google y ahora las aplicaciones de mensajería instantánea además de diversas redes sociales nos permiten también mantener el contacto con nuestros amigos o familiares sin necesidad de recurrir a Skype.
Microsoft, dueña de Skype, no quiere perder cuota de mercado y ha mejorado muchísimo el servicio permitiendo a los usuarios poder hacer uso de Skype a través del navegador sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Actualmente si sois usuarios de Windows 10 y hacéis uso del navegador Edge, podrás hacer uso de Skype sin tener que instalar ningún complemento ni aplicación.
Pero para todos aquellos usuarios que quieren hacer uso de todas las funciones que nos ofrece Skype, tenemos que descargar la aplicación disponible en la Windows Store, aplicación que se ha actualizado recientemente añadiendo un tema oscuro, ideal para todos aquellos usuarios que utilizamos un fondo de pantalla oscuro.
Pero además también ha añadido soporte para poder hacer uso de diferentes cuentas de forma conjunta, sin tener que ir cerrando y abriendo sesión cada vez que queremos cambiar de usuario, ideal si hacemos uso de un único ordenador y donde cada usuario tiene una cuenta diferente.
Esta aplicación, que además ya es Universal, está disponible para su descarga a través de la tienda oficial de Windows de forma completamente gratuita.
Sé el primero en comentar