El problema que vamos a solucionar es «esrv.exe», y que muchos usuarios no conocían en absoluto. Es bastante fácil solucionar este error si sigues los pasos indicados y si no te complicas demasiado. Así pues, vamos allá con el tutorial de hoy para cambiarlo todo.
El problema que nos encontramos hoy es causado principalmente por el Intel (R) Driver Update Utility, efectivamente es este sencillo motivo el que causa que se ejecute un error constante en Windows 10. Pero tú lo que te preguntas es… ¿cómo puedo solucionar este problema? Más fácil imposible, la manera de solucionar este problema recurrente en Windows 10 es actualizar dicha aplicación, una vez que se ejecuta la actualización vamos a reiniciar el PC como lo haríamos de manera habitual, y veremos que no nos encontramos más problemas al respecto de «esrv.exe». Pero no todo queda aquí, si el problema persiste… ¿qué hacemos?
Pues no nos va a quedar más remedio que entrar en la página web de Intel para descargarnos la última versión de Intel (R) Driver Update Utility. Una vez que la hemos descargado, vamos a almacenarla en el escritorio para tenerla a mano. Ahora vamos a escribir «Panel de Control» en el buscador de Cortana, y cuando lleguemos al Panel de Control vamos a elegir la opción «Desinstalar programas», vamos a proceder a desinstalar el Intel (R) Driver Update Utility que nos está dando problemas, tras la desinstalación vamos a reiniciar el PC y vamos a proceder a instalar la última versión que hemos almacenado en el sistema operativo.
Sé el primero en comentar