Estamos en la era digital, no nos cabe la menor de las dudas. De hecho, el crecimiento de la compra y venta de juegos digitales está reportando un interesante beneficio a las compañías consoleras, básicamente porque se llevan un buen pellizco del contenido que venden. Sin embargo, aún existen muchos usuarios reticentes a aprovechar estas fantásticas ofertas de Xbox Live Gold porque no acostumbran a vincular su tarjeta de crédito en su videoconsola. Pero eso ya llegó a su fin, vamos a mostraros la forma más rápida y segura de comprar juegos para Xbox, utilizar las tarjetas Xbox Live disponibles tanto en tienda física como online.
Es vital que conozcamos a fondo en qué consisten estas tarjetas, para aportar la mayor confianza posible a la transacción y saber por qué son tan beneficiosas.
Índice
¿Qué son las tarjetas Xbox Live?
Para comprar videojuegos y contenido alternativo a través de Xbox tenemos tanto la posibilidad de añadir una tarjeta de crédito a nuestra cuenta de Microsoft, como añadir fondos a nuestro monedero a través de estas interesantes tarjetas. Este método de pago del que hablamos nos permitirá adquirir de forma rápida y fácil cualquier tipo de videojuego. Una vez comprada la tarjeta prepago Xbox, ya sea en una tienda física o digital, obtendremos un código que al canjearlo nos añadirá fondos al monedero.
¿Por qué son recomendables estas tarjetas?
Básicamente son recomendables este tipo de tarjetas porque así no tienes vinculada tu tarjeta de crédito a tu cuenta de Microsoft y puedes evitar un posible cargo no deseado, o realizar compras por error. Cuando adquieres una tarjeta sabes el importe exacto que vas a cargar a tu monedero, así que te evitarás cualquier tipo de cargo indeseado. Es sin duda uno de los métodos preferidos por la mayoría de usuarios, además, tienen la ventaja de que puedes regalar este tipo de tarjetas a tus amigos «jugones».
¿Dónde puedo comprar tarjetas Xbox Live Gold?
Podrás adquirirlas en tu punto de venta de confianza, pero hay numerosas webs donde podrías comprar directamente y sin ningún tipo de impedimento. En todas ellas el método de compra es similar y tendrás que seguir estos pasos básicos:
- Seleccionas el producto Xbox que necesitas
- Realizas el pago en la cesta de compras. Si aún no tienes una cuenta, es muy fácil crear una tu e-mail o cuenta de redes sociales.
- Recibes el código de la tarjeta, juego o suscripción Gold rápido por email
- Lo canjeas desde la consola introduciendo el código.
Y con estos pasos puedes aumentar tu saldo o renovar la suscripción Gold sin esperas y desde casa.