Trucos para aumentar la velocidad de Google Chrome

Mejore extensiones Chrome 2017

Google Chrome es el navegador más popular del mercado. Millones de usuarios hacen uso del mismo cada día. Se trata de un navegador que ofrece un buen rendimiento, aunque tiene un punto negativo que juega en su contra. Ya que se trata de una opción muy pesada. Por eso, muchos se pasan a otros navegadores. Pero, la realidad es que podemos tomar algunas medidas para hacer que vaya más rápido.

Gracias a una serie de trucos podemos hacer que Google Chrome funcione más rápido. De esta manera podemos disfrutar de un mejor del navegador. Por lo que así disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrece.

Son dos trucos sencillos que todos los usuarios que tienen el navegador pueden usar. Por lo que no hace falta ser un experto para esto. Gracias a los mismos podemos hacer que Google Chrome funcione mejor.

Administrador de tareas

Administrador de tareas

El navegador tiene un administrador de tareas que nos permite obtener información sobre los procesos que maneja. De esta manera, gracias a esta información podemos consultar si hay alguna extensión que consume demasiados recursos o si hay alguna pestaña abierta sin que nos demos cuenta. Tenemos que acudir al menú de Google Chrome y buscar en la parte inferior la opción de más herramientas. En la misma nos salen varias opciones, una de las cuales es el Administrador de tareas.

En el mismo podemos ver el consumo de las pestañas y extensiones. Así, si hay algo que consume demasiado, podemos finalizar este proceso directamente. Mejorando de esta manera el funcionamiento del navegador.

Aceleración del hardware

Otra cosa que podemos hacer en este caso para mejorar el funcionamiento del navegador es hacer uso de la opción de aceleración del hardware. Esto provoca que se optimice el uso que se hace de la gráfica en nuestro equipo. Por lo que también es una opción que merece la pena. Tenemos que acudir a los ajustes de Google Chrome. Dentro de los ajustes tenemos que ir bajando y buscar la configuración avanzada.

Dentro de la configuración avanzada tenemos que buscar el apartado de sistema. Se encuentra al final de todo. Por tanto, tenemos que ir descendiendo hasta que lleguemos al mismo. Allí nos encontramos con la opción de aceleración del hardware. Tenemos que activarla en caso de que no esté ya activada por defecto.

Aceleración Hardware

Estos dos sencillos trucos nos pueden ayudar a que Google Chrome funcione mejor y más rápido. Por tanto, nuestra experiencia de navegación debería verse favorecida gracias a ellos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.