Recién entrado el mes de septiembre, lo cierto es que para muchos puede ser un completo desastre tratar de organizarse, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones entre la vida laboral y la personal se deben hacer demasiadas cosas y no siempre es fácil poder controlarlo todo. De esta idea ha llegado Tweek, una especie de calendario online que puede sustituir fácilmente a tu agenda de toda la vida.
Y es que, la apuesta de Tweek es bastante sencilla. Se trata de una pequeña web que te va a permitir crear tu propia agenda en la que incluir tus tareas de una forma muy práctica y simple, además de permitirte hacer todo tipo de cambios e incluso crear versiones para imprimir rápidamente, algo que puede ser de gran utilidad en determinadas ocasiones.
Así es Tweek, la agenda gratuita en línea que puede sustituir al papel
En este caso, tal y como comentábamos Tweek es una agenda o calendario en línea que puede ser muy útil a la hora de gestionar tu organización. Tan solo deberás acudir a su página web para comenzar, donde podrás iniciar sesión, crear una cuenta o simplemente probar la aplicación sin necesidad de guardar tus datos ni crear una cuenta.
Después, aunque la interfaz actualmente está en el inglés, sus funciones son muy sencillas. Puedes pulsar en cualquiera de los días para crear una nueva tarea simplemente escribiéndola. Después, si lo deseas, tienes la opción de darle un color para diferenciarla, por ejemplo.
De esta forma, puedes dejar tu día organizado con antelación, teniendo en cuenta que después tienes la posibilidad de marcar determinadas tareas como finalizadas rápidamente con un solo clic, además de que puedes aprovechar y presionar Ctrl + P o cualquiera de los accesos para generar una versión de impresión con la que podrás obtener tu agenda en papel fácilmente.
Además, sin duda alguna uno de los aspectos más importantes está debajo, en la sección de algún día. Aquí podrás añadir todas las tareas o notas que desees y que no estén asociadas a un día concreto, de tal forma que tendrás la posibilidad de acceder a consultarlo en cualquier momento. De esta forma, Tweek podría verse como una muy buena alternativa a los soportes físicos por lo que es recomendable que la pruebes si te interesa, teniendo en cuenta que la mayoría de las funciones están disponibles en la versión gratis y que es multidispositivo.
Sé el primero en comentar