Justamente en la semana en la que hemos conocido que Microsoft no atraviesa su mejor momento en lo que a ventas de dispositivos móviles se refiere, los de Redmond han recibido una buena noticia con la llegada oficial a Windows 10 Mobile de la aplicación de la red social Facebook, que ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones.
De momento eso sí, estamos ante una versión beta que no se puede descargar en todos los países, algo muy parecido a lo que sucede con Facebook Messenger que anunciaban su desembarco en Windows 10 Mobile hace algunos días.
Los países elegidos por el momento son únicamente Francia y Alemania. Sin embargo si quieres disfrutar de la aplicación de la red social en tu dispositivo móvil sólo tienes que cambiar en el menú Configuración, la Hora e idioma, la Región y la Hora. Con esto ya será posible descargar Facebook en nuestro terminal y comenzar a probarlo.
Una vez instalada la aplicación puedes volver a cambiar todos los datos modificados, sin miedo a que por ejemplo las notificaciones te dejen de llegar. El problema es que estamos ante una versión beta y tal y como hemos podido comprobar los errores son todavía muchos y variados.
Hasta ahora Microsoft había sido la encargada de desarrollar la aplicación de Facebook, pero ahora la red social ha tomado el relevo desarrollando una aplicación oficial para dispositivo con Windows 10 Mobile. Esto que puede parecer un pequeño gesto, supone mucho, no solo para Microsoft, sino también para todos los usuarios que por fin podrán disfrutando de Facebook de una manera óptima.
¿Qué te parece la aplicación oficial de Facebook para Windows 10 Mobile?.