Esta ventana de actualización de Windows 10 es imposible de cerrar

Microsoft

Por todos es sabido los extraños métodos que está empleando Microsoft para hacer que los usuarios terminemos actualizándonos al nuevo Windows 10, pero hoy debemos de añadir uno más a esta ya larga lista. Y es que en las últimas horas varios usuarios han reportado incidencias con una ventana de actualización al nuevo sistema operativo que es imposible de cerrar por mucho que lo intentemos.

En la ventana los de Redmond nos dejan elegir si queremos actualizar de forma inmediata a Windows 10 o preferimos posponerlo para una fecha concreta. Eso sí o actualizas de una u otra forma o no podrás cerrar la venta, al menos de una forma tradicional. Si la cierras de una forma “brusca” no habrá ningún problema.

Si te fijas en la captura de pantalla aportada por varios usuarios no existen el botón para cerrar la ventana, ni tampoco la opción para cancelar las opciones y funciones ofrecidas. Si no sabes cómo cerrarla y no quieres ni oír hablar del nuevo Windows 10, puedes cerrar esta molesta ventana desde el administrador de tareas.

Windows 10

Microsoft sigue tratando de hacer llegar Windows 10 a cuantos más usuarios mejor, aunque en los últimos tiempos estos tipos de prácticas se están volviendo demasiado comunes. Tal vez los de Satya Nadella conseguirían mejores resultados con su nuevo sistema operativo si le dieran libertad total al usuario y no lo presionaran con actualizaciones obligatorias, ventanas que no se cierran y un montón de trucos más.

¿Ha aparecido en tu ordenador la ventana de actualización de Windows 10 que no se puede cerrar?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.