Shoebox es uno de los servicios más conocidos a la hora de guardar fotos en línea, de manera ilimitada. Por desgracia, se ha anunciado recientemente que el 22 de mayo cerrará sus puertas de manera oficial. De modo que los usuarios van a tener que buscar otras alternativas a este conocido servicio. Antes de su cierre, los usuarios podrán descargar todos los contenidos que tienen subidos en la web, para no perder nada.
Sin duda, el cierre de Shoebox supone un problema para muchos usuarios, que se ven obligados a buscar nuevas opciones. Por suerte, hay buenas opciones a tener en cuenta, de modo que podamos subir nuestras fotos gratis en la nube. Os dejamos con varias opciones a continuación.
Existen muchas opciones en el mercado con las que poder guardar nuestras fotos online. Aunque hay algunas de ellas que son mejores, porque nos dan más funciones, o tenemos más espacio de forma gratuita. Aquí os dejamos con tres buenas alternativas a Shoebox, que seguro son de vuestro interés y se presentan como buenas opciones.
Google Fotos
Comenzamos con una de las mejores opciones que tenemos disponibles en la actualidad. Google Fotos, que seguramente la mayoría de vosotros ya conocéis. Una de las grandes ventajas que nos da es que podemos acceder desde una gran cantidad de dispositivos. Podemos usarlo en Android, iPhone, iPad además desde el ordenador, porque tenemos una versión web de la página. Por lo que su uso es muy cómodo.
Nos da almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos. En el caso de las fotos pueden ser de hasta 16 MP de tamaño y vídeos de 1080p HD. No solo el almacenamiento es algo de importancia en esta alternativa a Shoebox. Ya que tenemos funciones como la sincronización, un buen buscador en su interior o la etiquetación de localizaciones o contactos. Todo ello sin que tengamos que pagar dinero por ella. Una buena alternativa a tener en cuenta.
Amazon Photos
Nos va a permitir sincronizar el contenido del teléfono con el servidor. De modo que podremos liberar espacio en el teléfono de manera sencilla. Además, las fotos que guardemos se mantienen en todo momento en su resolución original. No habrá nunca una pérdida de calidad. Otra buena alternativa, fácil de usar y que nos da las principales funciones que pedimos en este caso.
Degoo
En tercer lugar tenemos otra buena alternativa a Shoebox, que probablemente suene a muchos de vosotros. Aunque es una de las menos conocidas en este campo. Nuevamente, tenemos una buena disponibilidad, ya que es compatible con Android, iPad, iPhone y ordenadores, tanto Windows como MacOS. En este caso, el almacenamiento que nos da es 100 GB gratuitos, en los que podemos subir todo tipo de archivos sin problema alguno. En el caso de fotos y vídeos, no hay pérdida de calidad. Además, si invitamos amigos a la web, podemos subir hasta los 500 GB de almacenamiento.
Nos da además una serie de funciones adicionales, similares a las de otras opciones. Podemos sincronizar fotos con el teléfono de manera automática sin problema alguno. Una de las claves en esta web es su seguridad. Ya que la conexión se lleva a cabo mediante cifrado en todo momento. Por otro lado, hay que tener en cuenta un par de limitaciones en la misma. Las fotos pueden pesar máximo 200 MB y los vídeos 1 GB como máximo. Es importante tener esto en cuenta si queréis usar esta alternativa a Shoebox.
Sé el primero en comentar