Cómo informar a Microsoft de problemas que detectemos

Seguro que en alguna ocasión has tenido algún fallo con Windows o con alguno de los productos de Microsoft. En muchos casos, en la propia página web de la firma te encuentras con alguna posible solución. Pero también tienes la posibilidad de reportar a la empresa dicho fallo. Esto es algo de gran importancia, porque puede que les ocurra a más usuarios el mismo error.

De modo que si los usuarios toman la decisión de reportar el fallo a Microsoft, la empresa sabrá antes que hay dicho fallo, de modo que podrán tomar medidas al respecto en este sentido. A continuación os mostramos la manera en la que podéis reportar estos problemas a la empresa.

Si se trata de un error que has detectado en programas como Office o en Windows 10 en general, u otros productos de Microsoft, siempre podemos acudir directamente a la empresa. La propia empresa ha creado un sistema que permite a los usuarios ponerles al tanto de estos fallos en estos productos.

Para ello, puedes hacer uso de la Comunidad Microsoft, a la que puedes entrar en este enlace. Aquí vamos a poder explicar todo el problema con detalle de manera sencilla. Allí se nos permite además introducir capturas de pantalla o fotos de dicho problema. Por lo que podemos expresar y detallar todo de manera muy precisa.

Sin duda, es una herramienta de enorme utilidad, porque estamos notificando directamente a Microsoft que hay un problema en alguno de sus productos, además de estar ayudando a otros usuarios que probablemente estén pasando por el mismo problema. Esta es la manera oficial de hacerlo.

Si lo que has detectado es una amenaza de seguridad para el sistema operativo, siempre puedes mandar un email a la empresa, a la siguiente dirección: secure@microsoft.com. De modo que sepan en todo momento que hay un problema relacionado con este tema y así lo vayan a investigar y solucionar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.