Si consumimos contenidos en nuestro ordenador con Windows 10, es probable que hayamos estado modificando la configuración de la pantalla, para hacer que los colores se muestren más vivos. Pero, puede que llegue un momento en el que queramos volver a la configuración inicial. Por suerte, esto es posible. Y a continuación os vamos a enseñar los pasos que hay que seguir para hacerlo.
De esta forma, podemos regresar a la configuración predeterminada de color de la pantalla de nuestro ordenador con Windows 10. Para ello vamos a hacer uso de un administrador de color que tenemos instalado en el equipo de forma nativa.
Lo primero que tenemos que hacer es acudir al panel de control de Windows 10. Es allí donde nos encontramos con esta función. Una vez estamos en el panel de control, tenemos que acudir al administrador de color. También podemos introducir administración de color directamente en la caja de búsqueda, lo que os sea más rápido.
Una vez dentro, acudimos a la pestaña de Opciones avanzadas. En la misma nos encontramos con los valores predeterminados de color de Windows 10, junto a varios ajustes. Lo que tenemos que hacer en este caso es hacer que todos estos valores vuelvan a su valor predeterminado. Es así de simple.
De esta manera, en apenas un par de pasos hemos conseguido volver a la configuración de color inicial que teníamos en Windows 10. Siempre que hagamos una modificación en la misma, que podemos hacer en este administrador, se aplicará de forma inmediata. Y en caso de querer volver a la configuración predeterminada, simplemente tenemos que hacer esto.
Una vez hayáis restablecido todo, simplemente le damos a aceptar y podemos salir de este administrador de control. Notaréis de inmediato como los colores de la pantalla han cambiado, y ahora tenemos la misma configuración que cuando compramos el ordenador.
Un comentario, deja el tuyo
muy bien esplicado espero que todo salga bien