Microsoft Office es la suite ofimática más conocida a nivel mundial, además de la más usada. Con el paso de los años han ido llegando nuevas versiones, que incorporan nuevas funciones. Aunque las últimas versiones se parecen bastante entre sí. Esto provoca que haya usuarios que no sepan con seguridad la versión que están usando en su ordenador.
¿Qué podemos hacer en ese caso? Podemos comprobar de manera sencilla la versión de Microsoft Office que tenemos instalada en nuestro ordenador. Así salimos de dudas y sabemos perfectamente qué versión es la que tenemos actualmente. Comprobar esto es algo muy simple.
En primer lugar tenemos que abrir algún documento con los programas de Microsoft Office. Puede tratarse de un documento en Word o una hoja de cálculo en Excel. No importa cuál de los dos abramos. Una vez decidido, abrimos un documento en el programa seleccionado.
Dentro del documento en cuestión, en la parte superior izquierda de la pantalla pinchamos en archivo. Nos va a salir una lista y tenemos que seleccionar cuenta o ayuda en esta lista que nos sale. Entonces nos va a mandar a una nueva pantalla en la que vemos varias opciones. En esta pantalla nos centramos en el apartado de Información del producto, que podemos ver en la imagen.
En información del producto tenemos ya varios datos sobre Microsoft Office. Vamos a poder ver el nombre del producto, que nos dice ya la versión que tenemos. Ya sea Office 365 en alguna de sus versiones o una licencia normal. Además, debajo nos sale la versión. Para saber más podemos hacer clic en acerca de Word. Allí tenemos más información al respecto disponible.
De esta manera, con un par de sencillos pasos ya vamos a poder saber la versión de Microsoft Office que tenemos instalada en nuestro ordenador. Una información que nos puede ser de utilidad en muchas ocasiones. Especialmente si tenemos algún problema con la suite ofimática.
Sé el primero en comentar