Windows 10 es un sistema operativo que guarda muchas sorpresas. Por ejemplo, tenemos un conversor de divisas en el sistema de serie. Pero se trata de una función que la gran mayoría de usuarios no conoce. Por lo que no hacen uso de la misma, cuando sabemos que es algo de enorme utilidad. Hoy os vamos a enseñar cómo se puede estar este conversor de monedas.
Algo que os puede ser de mucha utilidad si estáis de viaje, o simplemente si tenéis curiosidad para consultar el valor de otra moneda en euros o viceversa. Así podemos sacarle partido a esta función en Windows 10. Vais a ver lo sencillo que es.
De esta manera no tenemos que estar buscando o recurriendo a conversores de divisas en la red, que también son una buena opción a tener en cuenta. La verdad es que este conversor en Windows 10 está algo oculto. Pero vais a ver que es realmente fácil encontrarlo y usarlo.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir la calculadora. Por lo que podemos escribir calculadora en la barra de búsqueda junto al menú de inicio y nos saldrá entonces la calculadora de Windows 10. Una vez dentro tenemos que pulsar en el menú (tres rayas horizontales) que salen en la misma. A continuación se abren una serie de opciones.
Vais a ver que una de estas opciones es la de convertidor de moneda. Tenemos también otros convertidores diferentes, para trabajar con diversas unidades. Aunque lo que en este caso nos interesa es el convertidor de monedas de Windows 10. Por eso, pinchamos en moneda. El convertidor se abrirá a continuación.
A continuación lo único que tenemos que hacer es seleccionar las divisas que queremos convertir y las cantidades. Y podemos usar este conversor sin problema alguno. Lo mejor de todo es que Windows 10 actualiza el conversor en todo momento. Por lo que vamos a poder seguir las fluctuaciones del mercado.
Sé el primero en comentar