Windows 10 se ha convertido en el único sistema operativo que actualmente tiene soporte oficial por parte de Microsoft, por lo que siempre vamos a estar protegidos ante cualquier vulnerabilidad que pueda afectar a nuestro equipo, por lo que instalar esta versión es lo mejor que podemos hacer en la actualidad.
Si a día de hoy quieres disfrutar de una copia legal de Windows 10, con todo lo que ello conlleva, una vez que Microsoft dejó de permitir actualizar de forma gratuita de Windows 7 y 8.x a Windows 10, tenemos a nuestra disposición un par de opciones, unas más caras y otras más económicas que os detallamos a continuación.
Windows 10, en su versión más económica, Home, tiene un precio de 145 euros, un precio que para muchos usuarios puede llegar a ser excesivo, sobre todo si no aprovecharon la oferta de actualización gratuita que ofreció Microsoft durante el primer año de Windows 10.
Índice
Comprar Windows 10 en la Microsoft Store
Comprar en la Microsoft Store es la mejor forma de poder adquirir una licencia legal y sin ningún tipo de problema posterior, que pueda afectar a las actualizaciones de nuestro sistema.
Renovar nuestro equipo
Si tenemos pensado renovar nuestro equipo, tenemos la opción de comprarlo con o sin Windows 10 preinstalado. El precio de la licencia de los ordenadores donde se encuentra instalado es mucho más económico que si optamos por comprar una licencia de forma independiente.
Tener paciencia
Si queremos hacer uso de Windows 10 en nuestro equipo de forma oficial pero no tenemos prisa, podemos optar por instalar la ISO directamente desde la web de Microsoft a partir del siguiente enlace y esperar a que Microsoft abra una ventana que nos permite utilizar una licencia de Windows 7 o Windows 8.x para poder actualizar nuestro equipo de forma gratuita a Windows 10 sin tener que pagar ni un solo euro.
Descargar ISO de Windows 10
Una cosa es comprar una licencia y otra es descargar la ISO con la que podemos hacer un USB ejecutable o un DVD de instalación, para poder introducir el número de serie durante el proceso.
Sé el primero en comentar