Una de las funciones que más me gustan de Windows 10, es la pantalla de bloqueo, una pantalla de bloqueo que nos muestra una imagen diferente cada vez que iniciamos nuestro equipo o cerramos sesión, por lo que es difícil que en algún momento nos podamos cansar de esa imagen.
Todas esas imágenes son las mismas que habitualmente nos podemos encontrar en el buscador Bing, buscador de Microsoft. Al igual que con Bing, podemos conocer donde se encuentra la imagen que se muestran, a través de la pantalla de inicio también podemos conocerla, tan solo tenemos que seguir los pasos que os muestro a continuación.
Para conocer más información de la imagen que se muestran, debemos pulsar sobre la opción ¿Te gusta esto? Esta opción se encuentra la parte superior derecha de la pantalla. Al pulsar sobre ella, no solo se mostrará la ubicación, sino que además, también nos ofrecerá la opción de cambiar la imagen por otra.
Si la imagen que te gusta, puedes pulsar sobre la opción Me gusta, para que Windows comience a conocer nuestros gustos y nos muestre en el futuro, imágenes similares.
Establecer un fondo dinámico en Windows 10
Si queremos que la pantalla de bloque cambie automáticamente de imagen cada vez que iniciamos nuestro equipo, debemos acceder al menú Personalización disponible dentro de las opciones de configuración de Windows y pulsar en Pantalla de bloqueo.
A continuación, en el apartado Fondo, debemos seleccionar del cuadro desplegable Contenido destacado de Windows. De esta forma, cada día tendremos una imagen diferente en la pantalla de bloqueo de nuestro equipo gestionado por Windows 10, siendo la mejor forma de viajar a otros lugares sin salir de casa-
Sé el primero en comentar