Con la actualización anunciada para Windows 8.1, quizá muchas personas ya se encuentren en este mismo momento intentando encontrar herramientas, aplicaciones y recursos varios para personalizar su sistema operativo. Los fondos de pantalla vienen a ser uno de los elementos prioritarios más buscados por parte de los usuarios de Windows, algo que ahora también podríamos emplear en esta nueva versión otorgada por Microsoft
Cuando hablamos de un fondo de pantalla para Windows 8.1, no solamente estamos haciendo referencia a la imagen que se haría presente en el escritorio de este sistema operativo, sino también en el fondo que también podrá ser modificado, en la Pantalla de Inicio, algo que anteriormente no se lo podía variar pero que con la actualización, si será posible realizarlo.
Windows 8.1 y otros sistemas operativos compatibles con los fondos de pantalla
Los fondos de pantalla que estamos recomendando para poder ser instalados en Windows 8.1 vienen de la mano el sitio oficial de Microsoft, por lo que su descarga y utilización es algo confiable. Para ello deberás ir hacia el enlace que proponemos en la parte inferior del artículo, mismo que de manera inmediata te dirigirá hacia la página en donde se encuentran estos fondos de pantalla, debiendo ingresar con las credenciales de tu servicio de Windows Live o de Outlook.
Una vez que te encuentres en el sitio oficial de descargas de estos fondos de pantalla para Windows 8.1, podrás notar que allí existen varias categorías para elegir, en donde estarán presentes algunos que hacen alusión a automóviles, arte, animales, flores, plantas, marcas, películas, maravillas naturales, juegos y muchos otros entornos más. Además de todo ello, aquí también existen otros cuantos fondos de pantalla que pueden ser utilizados para Windows 7, Windows 8 y para las versiones de Windows RT propuestas para los tablets.
Más información – Están disponibles las descargas públicas de versiones beta de Windows 8.1
Fuente – windows.microsoft
Sé el primero en comentar