La tienda de aplicaciones de Windows está teniendo problemas de acceso

windows-store

Las tiendas de aplicaciones se han convertido para la mayoría de ecosistemas en la única vía para poder instalar aplicaciones en nuestro dispositivos. Sin ir más lejos en iOS es la única vía (a no ser que tengas jailbreak en el dispositivo) mientras que en Windows (versión móvil y de escritorio) y en Android podemos instarla cualquier aplicación, siempre y cuando conozcamos el origen si no queremos que nuestro dispositivo sea un nido de malware, spyware y demás gusanos que tratan de obtener la mayor cantidad de datos de nuestros dispositivos a través de falsas aplicaciones o aplicaciones infectadas por este tipo de software.

Según hemos podido leer en varios blogs relacionados con Windows y he podido comprobar directamente, las tiendas de aplicaciones de Windows tanto en la versión de escritorio como en la versión para móviles, llevan todo el día dando problemas de acceso. Cada vez que se trata de acceder la tienda nos invita a que volvamos en unos minutos y así llevamos todo el día. Al parecer Microsoft está teniendo problemas con los servidores desde donde gestiona las tiendas de apps para Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Pero al parecer no todo el mundo está teniendo problemas con la tienda, parece que es un programa que únicamente afecta a un grupo de usuarios, pero sin tener un patrón que nos pueda indicar cual es el motivo. Como es lógico en este tipo de problemas, la compañía está trabajando duramente para tratar de solucionar este problema, que también sufre de vez en cuando la App Store de Apple y siempre es debido a problemas con los servidores. Desde Windows Noticias estamos haciendo un seguimiento de este problema y os avisaremos tan pronto se solucionen los problemas de funcionamiento que están afectando de forma irregular a muchos usuarios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.