Microsoft dejará de fabricar la Surface 3 a finales de año

Microsoft

La llegada de las tablets / convertibles Surface supuso un punto de inflexión en el mercado. Por un lado fue la primera tablet / convertible que lanzó la compañía con sede en Redmond, aunque  el modelo RT fue un auténtico fracaso que reconoció la compañía y abandonó rápidamente. Pero los modelos bajo el apellido Pro se han convertido en una alternativas realmente interesantes para todas aquellas personas que en ocasiones necesitan la ligereza de una tablet y la versatilidad de un ordenador cuando requieren de la potencia extra. Pero la compañía también se ha metido en el mercado de los portátiles, lanzando el Surface Book, un que parece que la Surface 3 y 4 están siendo los reyes del mercado en ventas.

Pero mientras la compañía sigue trabajando en los nuevos modelos, los chicos de Redmond acaban de anunciar a finales de año dejará de fabricar la Surface 3, la tablet de de 10 pulgadas que lanzó la compañía en el mes de mayo de 2015 y tendrá un ciclo de vida en las tiendas de casi año y medio. Dentro de unos meses, Microsoft debería lanzar al mercado, según nos tiene acostumbrados, la Surface Pro 4 y la segunda versión del Surface Book, a ver si en esta ocasión los de Microsoft se molestan y permiten a más usuarios hacerse con este fantástico portátil de la compañía sin limitar sus ventas únicamente a una decena de países.

Algunos de los grandes centros comerciales americanos ya han acabado con todo el stock del modelo más básico de la compañía y ya no estará disponible en un futuro. De momento el stock estará limitado hasta finales de este año después del éxito que ha tenido este producto, sobre todo en Estados Unidos. Actualmente el inventario es limitado y cuando finalice el año, dejaremos de seguir fabricando este dispositivo que tanto éxito ha tenido.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.