Hace ya algunas semanas Apple presentaba de forma oficial el nuevo MacBook Pro, que incorporaba como gran novedad la Touch Bar, una pequeña barra ubicada justo encima del telclado y desde la que se puede tener acceso a determinadas aplicaciones o funciones dentro de las propias aplicaciones. Muchos programas se han ido actualizando para dar soporte a esta nueva e interesante funcionalidad y Microsoft Office no ha querido ser menos.
Y es que en las últimas horas se ha anunciado desde Redmond, la actualización de Microsoft Office para Mac, ofreciendo soporte para la cada vez más popular Touch Bar. Este soporte ya estaba disponible dentro del Porgrama Insider desde el mes de febrero, pero ya es de acceso público con la actualización del mes de febrero.
Con el uso de la Touch Bar cualquier usuario de Mac Para Office podremos tener acceso a funciones específicas de cada una de las aplicaciones que componen la popular suite de informática. De esta forma desde la barra podremos aplicar estilos, añadir imágenes o usar algunas de las formas habituales usadas en Word, Excel o Power Point, sin olvidarnos de Outlook.
Sin duda alguna la noticia de la actualización de Microsoft Office que ofrece soporte para la Touch Bar del MacBook Pro es una gran noticia para todos los propietarios de uno de estos dispositivos. Además es una forma de demostrar una vez más que Microsoft sigue apostando de forma decidida por sus productos, por mucho que para ello tenga que actualizar uno de sus productos estrella, y adaptarlo a las novedades de uno de sus principales competidores.
¿Has descargado ya la nueva actualización de Microsoft Office que nos ofrece soporte para la Touch Bar de los MacBook Pro?.