Páginas para descomprimir archivos RAR o ZIP online

Los archivos con formato ZIP o RAR son muy comunes en nuestro ordenador. De manera habitual tenemos que descargar alguno o descifrarlo, de modo que tengamos acceso a los documentos o fotos que hay en el interior de uno de ellos. Aunque para muchos usuarios tener un programa es algo molesto o no tienen espacio. En dicho caso, podemos usar páginas web.

Ya que hay páginas web que nos permiten descifrar de forma sencilla un archivo ZIP o RAR en cualquier momento. De modo que no necesitamos de programas y podemos simplemente entrar en la web en cuestión para poder hacerlo. La selección es amplia, así que seguro hay alguna de tu interés.

ZIP Extractor

Esta página es una de las más conocidas que tenemos disponibles en la actualidad, cuando queremos extraer un archivo ZIP o RAR en el ordenador. De modo que es una opción simple, aunque como muchos ya sabréis, es una opción que funciona mediante Google Drive. Por lo que si tenemos un archivo de este tipo en la nube, entonces podremos extraer dichos archivos usando esta alternativa. Seguro que os suena a muchos.

Es fácil de usar y no presenta problemas en este sentido, funcionando tanto con ZIP como RAR de manera igual. Así que es una opción que podemos tener en cuenta en este sentido. Zip Extractor

CloudConvert

Es posiblemente la web más conocida que nos encontramos en este sentido a la hora de descifrar archivos en formato ZIP o RAR. Se trata de una web que se dedica sobre todo a convertir formatos, es una de las más usadas en este sentido, pero que nos da más funciones. En el caso de este tipo de archivos se nos ofrece la posibilidad de extraerlos, de modo que obtenemos los documentos o fotos en cuestión de forma sencilla.

Lo único que tenemos que hacer es subir el archivo en cuestión a la web y darle al botón de extraer (extract). De esta manera tendremos entonces los archivos en cuestión en el ordenador en pocos segundos, porque se nos permitirá extraerlos todos en el mismo. Muy fácil de usar en este sentido, con una buena interfaz. La podéis visitar en este enlace. 

Archive Extractor

El nombre de esta página web nos da ya bastantes pistas sobre lo que podemos hacer con ella. Ya que es una web que se ha especializado en la descarga de archivos comprimidos, en extraer los documentos que haya dentro de los mismos. Por lo que se presenta como una opción ideal cuando tenemos que trabajar con archivos ZIP o RAR.

Lo que tenemos que hacer en este caso es muy sencillo en todo caso. Solo tenemos que subir el archivo en la web, y se va a descomprimir de forma automática, sin que tengamos que hacer nada en este caso. Por lo que se presenta como una opción de lo más interesante en este sentido, porque será muy cómodo usar esta web, además de tener descarga directa de los archivos. Eso sí, si tienen contraseña, entonces no se va a poder usar. Se puede visitar la web en este enlace.

EzyZip

Terminamos con una de las más sencillas que podemos encontrar en este campo. Se trata de una web destinada a descifrar y descomprimir este tipo de archivos en todo momento. Es compatible con archivos en formatos ZIP, RAR, TAR, TAR.GZ y TGZ. Por lo que la podremos usar en cualquier situación con este tipo de archivos, que sin duda es una posibilidad de mucho interés.

Una de las grandes diferencias respecto a otras páginas es que en esta, la descompresión se realiza en el propio navegador. Por eso, puede que sea algo más lenta que en otras páginas, pero esto proporciona a los usuarios una mayor privacidad. Así que es posible que por este detalle se convierta en una opción de interés para ellos. Puedes visitar la web para empezar a usarla ya en este enlace. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.