Los servicios de música en streaming han ido poco a poco popularizándose bastante más, hasta el punto que representan una parte muy importante dentro del sector de la música. Y, entre otros como Apple Music, Amazon o Deezer destaca bastante Spotify por ser el más popular y usado.
Esto, entre otras cosas, puede deberse a su gran compatibilidad, puesto que tiene aplicaciones disponibles para una gran cantidad de sistemas operativos y dispositivos, pero lo cierto es que el problema más bien llega cuando no quieres instalar ninguna aplicación en un equipo. Entre otros motivos, esto puede ser por falta de espacio de almacenamiento, porque no quieras que te consuma demasiados recursos o incluso porque el ordenador que estés usando no sea tuyo, pero no debes preocuparte por ello.
Así puedes acceder a Spotify desde cualquier dispositivo sin instalación
Tal y como comentábamos, esto es bastante útil en multitud de ocasiones para las que no quieras que se compartan detalles. En tales casos, desde Spotify ofrecen la posibilidad de acceder mediante una versión web. De esta forma, podrás usarlo de forma similar a otros servicios como YouTube sin consumir demasiado ancho de banda (mejor si la conexión a Internet no es demasiado veloz).
Por esto mismo, todo lo que deberás hacer para acceder a Spotify sin instalar ninguna aplicación en cualquier dispositivo es abrir un navegador cualquiera e introducir en la barra de direcciones open.spotify.com. Cuando hagas esto, verás cómo se muestra una versión web del servicio de música, bastante similar a lo que se ve en la aplicación para Windows y otros sistemas operativos.
Una vez en el reproductor web, tanto si lo que quieres es reproducir canciones propias, como si quieres acceder a tu biblioteca y a tus playlists, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta. Encontrarás para ello la opción en la parte superior derecha y únicamente deberás autenticarte para comenzar a reproducir lo que desees.
Sé el primero en comentar