Si todavía usas Windows Phone 7 recuerda que unos días no podrás usar WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp anunció hace ya algunos meses que con la llegada del nuevo año dejaría de dar soporte a su aplicación de mensajería instantánea en algunas versiones muy concretas de varios sistemas operativos. Entre ellas está Windows Phone 7, Android 2.2 y además todos los iPhone 3GS que funcionaban con iOS 6.

Si usas un dispositivo móvil con Windows Phone 7 debes de saber que a partir del próximo 31 de diciembre de 2016, o lo que es lo mismo dentro de unos pocos días, WhatsApp dejará de funcionar en tu terminal. La única opción será que o bien cambies de smartphone aprovechando por ejemplo los Reyes Magos o bien buscándote alguna alternativa para poder seguir comunicándote con amigos o familiares.

En algunos terminales también estará disponible la posibilidad de actualizar tu sistema operativo. Eso sí, si todavía estas usando Windows Phone 7 cuando tienes la posibilidad de actualizar el software de tu dispositivo alguien debería de darte un pequeño tirón de orejas.

2016 está muy cerca de terminarse, y con ello se terminará el soporte de WhatsApp para muchos sistemas operativos, con una cuota de mercado muy reducida en el mercado, pero que todavía son usados por algunos usuarios. Si eres uno de ellos avisado estás que la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial dejará de funcionar en tu dispositivo en tan solo unos días.

¿Crees que WhatsApp debería de seguir dando soporte a los sistemas operativos que todavía tiene una cuota de mercado, aunque esta sea mínima?. Danos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.