Cómo descargar e instalar el navegador Pale Moon en Windows

Navegador web Pale Moon

Por defecto, tras realizar la instalación del sistema operativo Windows, se suele incluir el nuevo navegador Microsoft Edge, o, en su defecto, Internet Explorer de cara a las versiones más antiguas. En este caso, Microsoft Edge cumple con todos los requisitos para ofrecer una buena experiencia de navegación, pero puede no ser suficiente en algunos casos.

Como alternativas, se suele oír hablar de navegadores como Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox, pero lo cierto es que no son los únicos navegadores para Windows. Entre otros, existe Pale Moon, un navegador de código libre basado en el motor de Firefox, que se centra en la privacidad y que está destacando por ser de los pocos que va a continuar ofreciendo soporte para Adobe Flash Player, por lo que te vamos a mostrar cómo puedes descargarlo e instalarlo en tu equipo fácilmente.

Así puedes descargar e instalar el navegador web Pale Moon gratis en Windows

Tal y como comentábamos, en este caso el navegador web Pale Moon no suele estar entre los más destacados, pero si lo deseas podrás probarlo sin problema alguno en cualquier ordenador con sistema operativo Windows.

Para realizar la descarga, lo más recomendable es acudir directamente a su página web oficial de descargas, donde podrás encontrar todas las versiones disponibles para los diferentes sistemas operativos y arquitecturas, así como los servidores de descarga. En este sentido, puedes utilizar el primer link que aparece para Windows, que lo descargará de forma segura directamente desde sus servidores en Europa, pero puedes escoger aquel que prefieras. Eso si, es importante que tengas en cuenta que existen versiones de 32 bits y 64 bits.

Instalador de Pale Moon

Opera
Artículo relacionado:
Así puedes descargar la última versión del navegador Opera para Windows

Una vez realizada la descarga correspondiente, el instalador en cuestión del navegador es bastante sencillo. Únicamente deberás seguir los pasos que se muestran en pantalla, darle permisos de administrador y, en unos segundos, podrás ver cómo la instalación de Pale Moon se finaliza, pudiendo comenzar a utilizar el navegador sin problema.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.